Transformación Digital con Digidata de Colombia

El proceso de Transformación Digital con Digidata, es un proceso probado a lo largo de 40 años con empresas grandes, te invitamos a conocerlo.

Transformación Digital con Digidata.

Para nosotros, la transformación digital es un proceso que ha venido ocurriendo desde la llegada de los primeros computadores al país hace más de 40 años. Cuando Rosa de Rodriguez fundó Digidata. Siendo de las primeras ingenieras de sistemas de Colombia, desarrolló un software que se convirtió en la base de nuestro ecosistema de soluciones.

Este software flexible, que ahora conocemos como DataSavia ha crecido y se ha diversificado para cubrir cada área de una empresa. Hoy contamos un software administrativo para áreas como RRHH, Financiera, Planeación, Gerencia y Contabilidad.

Nuestro proceso para transformar tu empresa.

Si bien la transformación digital no ocurre de un día para otro, sí se puede hacer de una forma ágil si se cuenta con la experiencia.

Lo primero que debes, o debemos hacer, es entender bien el momento actual de tu compañía. ¿Es tu compañía una empresa en expansión?, ¿es una compañía con muchos años de experiencia?, ¿tiene un funcionamiento estandarizado?

Para crear una verdadera inteligencia de negocio necesitamos conocer la mayor cantidad de variables, así como saber el rubro en el que tu compañía opera.

Las compañías que no pueden esperar más.

Las empresas en algunos rubros económicos y de cierto tamaño serán las primeras a las cuales se les exigirá digitalizar procesos. La implementación de la nómina electrónica por ejemplo se hace obligatoria en primera instancia para empresas de más de 250 empleados.

Así mismo, existen rubros como el financiero o el sector salud, que debido a su naturaleza indispensable serán exigidos primero. Esta misma naturaleza es la que les obliga a competir siendo los primeros en mejorar procesos a través de software.

Por esta razón, creemos que los primeros sectores económicos en sentir el impacto de una transformación digital serán:

  • Holdings

  • Seguros

  • Bancos

  • Fiduciarias

  • Multinacionales

  • Servicios Públicos

  • EPSs e IPSs

La transformación digital con Digidata está pensada para ser un proceso confiable, seguro y con soporte uno a uno para todos nuestros clientes. Si necesitas acelerar, mejorar, maximizar y en general hacer más eficiente tu empresa, te invitamos a contactarnos.

Un asesor se pondrá en contacto contigo y te ayudará a elegir la o las soluciones ideales para que tu empresa saque el mejor provecho de la era digital.

En nuestro boletín enviamos información importante acerca de nuestros productos y temas de actualidad empresarial del país. Para estar al día ingrese su email y haga clic en el botón suscribirse.

    ¿Empezamos una conversación?
    Hable ahora con un especialista.