Software administrativo alineado a la reglamentación legal vigente.

Software administrativo alineado a la reglamentación legal vigente.

Usar un software administrativo es cada vez más una necesidad en Latinoamérica.

Debido a la realidad de nuestros países, se suele vivir con un cierto rango de incertidumbre en cuanto a términos económicos y administrativos se refiere.

Tanto factores externos como factores internos, macroeconómicos así como factores propios de cada país suelen afectar todo tipo de indicadores.

Las tasas de cambio, las formas de compensación laboral, la reglamentación fiscal, la reglamentación regional entre otras, suelen cambiar con frecuencia.

Por supuesto, estos cambios suponen la puesta en marcha de procesos traumáticos y delicados de actualización al interior de las compañías, en los que usualmente las más golpeadas son las empresas más grandes, debido a la complejidad de su operación.

Adicional a esta variación, aún existen al interior de las compañías muchos procesos que son manejados de forma manual o análoga por parte de una persona que se encarga de realizar las actualizaciones en archivos de Excel.

Todos estos retos suponen una barrera para el crecimiento rápido de empresas de todos los tamaños y suelen costar bastante dinero a las compañías más grandes.

Software administrativo alineado a la reglamentación legal vigente.

A lo largo de nuestros más de 40 años ofreciendo software administrativo a las empresas de Colombia, hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano la naturaleza de dichos cambios y las implicaciones administrativas en el momento de la implementación.

Esta experiencia nos ha permitido ajustar nuestro software administrativo de tal forma que nuestros ingenieros puedan desplegar actualizaciones críticas de una forma controlada y sencilla que reduzca la fricción del cambio.

Con nuestro software administrativo, los cambios de reglamentación apenas se sienten.

Al ahorrarle tiempo a los administradores de esta información, eliminando el proceso de actualizar diferentes celdas en diferentes archivos de Excel, le permitimos a estas personas enfocarse en la productividad de sus procesos.

Bien sean datos administrativos como los que se pueden manejar en el departamento de recursos humanos, o datos exógenos como los indicadores de mercado, todos se mantienen actualizados según la reglamentación legal vigente.

Así, por ejemplo, los cambios anuales en el salario mínimo son implementados desde el primer periodo por nuestro software administrativo.

De la misma forma, si la empresa tiene un modelo de compensación especial, puede implementarse de tal forma que se mantenga alineado con la reglamentación vigente.

Todas nuestras soluciones de software administrativo puede comunicarse entre sí, lo que hace mucho más sencilla, eficaz y eficiente la administración de grandes empresas o grupos empresariales.

En nuestro boletín enviamos información importante acerca de nuestros productos y temas de actualidad empresarial del país. Para estar al día ingrese su email y haga clic en el botón suscribirse.

    ¿Empezamos una conversación?
    Hable ahora con un especialista.