Qué software de planeación financiera usar en Colombia

Qué software de planeación financiera usar en Colombia.

Recientemente te contamos algunas razones por las cuáles usar un software de planeación financiera en Colombia, pero ¿qué software de planeación financiera es el ideal para ti?, aquí te contamos qué software de planeación financiera usara en Colombia.

Usa un software de planeación financiera acorde al tamaño de tu empresa.

Cuando debes elegir qué software de planeación financiera usar en Colombia, lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de tu empresa.

Existe un software para empresas de todos los tamaños, existen softwares gratuitos para empresas pequeñas o emprendimientos así como softwares de pago que cobran según el número de empleados o la facturación.

Antes de hacer tu elección, ten en cuenta que vas adquirir una herramienta que debe ayudarte a crecer, así que te recomendamos tomar en consideración que el software que elijas se adapte con el crecimiento que esperas obtener.

Usa un software de planeación financiera alineado con la norma Colombiana.

La implementación de un software de gestión financiera tiene que estar alineada con la operación de la empresa y esta operación responde a los parámetros locales.

Si buscas un software que no conozca el mercado local puedes enfrentar retrasos en la implementación mientras se configuran los parámetros locales.

Factores como la tasa de cambio del dólar, las cargas prestacionales de cada país, el impuesto al valor agregado afectan esta implementación.

Por eso, al momento de pensar en qué software de planeación financiera usar en Colombia, te recomendamos buscar un software alineado con la norma local.

Usa un software de planeación financiera que use los mejores estándares.

Cuando hablamos de los mejores estándares nos referimos tanto a buenas prácticas de seguridad como servidores y soporte confiables y acordes a la robustez del software.

Si trabajas con una PYME quizá un software poco robusto sea suficiente, pero a medida que las empresas crecen mejor infraestructura necesita el software que contrate.

En Digidata somos Partners de Microsoft e IBM y usamos su infraestructura para que nuestro software corra de acuerdo a los mejores estándares.

Así mismo, brindamos soporte uno a uno a cada cliente, lo que significa que nuestros clientes pueden llamar directamente a su asesor cuando tienen cualquier inconveniente.

Cuando se trata de pensar en qué software de planeación financiera usar en Colombia, lo más recomendable es ir a la fina con una implementación rápida, robusta y confiable.

Bajo estos estándares desarrollamos DataCiprés, nuestro software de planeación financiera elaborado con nuestra experiencia de más de 40 años en Colombia, conócelo aquí.

En nuestro boletín enviamos información importante acerca de nuestros productos y temas de actualidad empresarial del país. Para estar al día ingrese su email y haga clic en el botón suscribirse.

    ¿Empezamos una conversación?
    Hable ahora con un especialista.