Por qué implementar la Nómina Electrónica con DataPino

Por qué implementar la Nómina Electrónica con DataPino

La elección de un proveedor de Nómina electrónica es una decisión que todos aquellos obligados a presentar este documento soporte deben considerar, aún teniendo en cuenta que existe la posibilidad de realizar un desarrollo propio.

Sabemos que existen casos en los que el desarrollo propio es la mejor opción, pero realmente, en la mayoría de los casos, hacer un desarrollo propio puede resultar más extenuante y costoso debido especialmente a la cercanía de las fechas límite para implementar la Nómina Electrónica.

Esta urgencia es la primera razón por la cual DataPino es el proveedor ideal para implementar la Nómina Electrónica, sin importar si hablamos de una empresa con un solo empleado o un Gran Retenedor, DataPino está listo para cumplir con la normatividad dentro de los tiempos establecidos.

También sabemos que algunas compañías quizá necesiten ser más cuidadosas y busquen un proveedor que no sólo les permita cumplir con los requerimientos de ley sino que les permita extender sus capacidades de acuerdo a la infraestructura tecnológica que ya poseen.

Así mismo los equipos de tecnología dentro de estas compañías pueden tener una preferencia por ciertos entornos de desarrollo o ciertos proveedores de servicios, como alojamiento cloud, que permitan una operación descentralizada pero a la vez integrada a nivel nacional.

En DigiData tenemos más de 40 años de experiencia en el desarrollo de software administrativo para empresas Colombianas, trabajamos bajo la infraestructura de los mejores proveedores a nivel mundial así como los más usados, como son IBM, Microsoft y Azure.

Nuestros años de experiencia nos han permitido forjar alianzas no sólo en el ámbito tecnológico, también en el ámbito legal y normativo de la operación comercial en Colombia, esto, sumado a nuestra experiencia en desarrollo, nos permite ofrecer software que está siempre al día.

A lo largo de estos años hemos podido agregar a nuestro software DataPino no sólo los datos más relevantes, también una amplia gama de datos adicionales que permiten el mejor conocimiento de aspectos esenciales de la operación como el conocimiento a profundidad de los colaboradores.

La robustez de nuestro software nos permite la implementación de soluciones a la medida de cada equipo, es así como nace DataPino Lite, nuestro liquidador de Nómina habilitado con nómina electrónica para PYMES.

DataPino Lite es nuestra solución más sencilla de software liquidador de nómina que cuenta con Facturación y Nómina Electrónica, es ideal para equipos pequeños de hasta 40 personas.

Con él, además de las ya mencionadas factura y nómina electrónica cuentas con módulo de hoja de vida básico, flexibilidad en la políticas y conceptos de compensación y minimizas los tiempos de procesamiento de peticiones por parte de colaboradores hasta en un 40%.

Si quieres conocer a profundidad por qué implementar la nómina electrónica con Datapino o tienes dudas para saber qué solución ideal para la implementación de la nómina electrónica con DataPino te invitamos a escribirnos usando el formulario que encuentras abajo.

En nuestro boletín enviamos información importante acerca de nuestros productos y temas de actualidad empresarial del país. Para estar al día ingrese su email y haga clic en el botón suscribirse.

    ¿Empezamos una conversación?
    Hable ahora con un especialista.