DataCedro

Datacedro es un sistema de información que maneja todos los procedimientos administrativos, operativos y contables del negocio de crédito y cartera.

Características

Gestión de clientes.

Creación y actualización de usuarios a lo largo de la plataforma, bien sea como clientes o como parte del equipo de RR.HH.

Gestión de solicitudes.

Permite formalizar el interés de un cliente en solicitar un crédito, con los parámetros de cliente, línea de producto, valor solicitado, fechas, solicitantes adicionales y simulaciones de pago.

Simulación de Plan de Pagos.

Permite definir la información general y las condiciones tanto periódicas como no periódicas para el pago del crédito. Monto solicitado, tasa de interés, periodicidad de pago, fechas de corte.

Flujo de aprobación.

Permite parametrizar la cantidad de etapas que debe agotar una solicitud para poder recibir su respectiva aprobación. Pueden existir diferentes flujos de aprobación de acuerdo a la línea de producto solicitada.

Desembolso.

Las solicitudes que superan el proceso de flujo de aprobación exitosamente, generan las respectivas órdenes de desembolso.

Constitución del crédito.

La materialización del desembolso deriva la constitución del crédito en Datacedro. A partir de este momento el crédito será tenido en cuenta en los procesos diarios de liquidación.

¿Quieres más información sobre Data Cedro? ¿Contáctanos!

Beneficios

Presupuesto
Inventarios
Compras
Activos Fijos
Contabilidad
Tesorería
Nómina
Personalización

¿Quieres más información sobre Data Cedro? ¿Contáctanos!