Fábrica de Software en Colombia

Cambiamos porque la experiencia como Fábrica de Software en Colombia nos dice que es momento de adaptarse, más de 40 años en el mercado nos permiten reunir la suficiente información para saber que la mejor forma de sobrellevar situaciones difíciles, como las actuales, es mantenernos conectados.

Pero mantenerse conectado no sólo se trata de una video llamada ocasional, mantenerse conectado es ser parte activa en la comunicación empresarial tanto frente al cliente, como frente a nuestros colaboradores.

Así mismo, una comunicación efectiva requiere un nuevo conocimiento de cada una de las personas que interactúan con su empresa y del impacto que cada una de esas interacciones tiene.

En este momento de cambio quisimos renovarnos para comunicarnos mejor con nuestros clientes, un sitio web renovado nos permite permite contarle mejor los beneficios de nuestras soluciones y el potente trabajo que se puede hacer al integrarlas en una solución a la medida.

Aunque, por lo pronto queremos comenzar por los pasos sencillos y el primero es presentar nuestras soluciones de software adaptadas a la legislación Colombiana y programable para la legislación de cualquier país.

Ser una Fábrica de Software en Colombia nos ha permitido crecer adaptándonos rápidamente a un sistema que cambia constantemente por las naturalezas sociales, políticas y económicas de la región.

Así mismo, nos ha permitido construir sobre Data Savia, que es el nombre que le damos a nuestro software core, que es la base para la construcción de soluciones enfocadas en áreas  como:

  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • HCM (Human Capital Management)
  • BI (Business Intelligence)
  • ETL (Extract – Transform – Load)
  • BPM (Business Process Management)
  • ERM (Enterprise Risk Management)

Para ver las características de cada solución puedes seguir las imágenes en el siguiente diagrama:

Cada una de las soluciones que se encuentran arriba puede ser configurada de acuerdo a las necesidades de su empresa y al integrar más funcionalidades, más potencia le agrega y por lo tanto una mayor y más rápida capacidad de toma de decisiones.

Decisiones que en momentos complejos como los actuales resultan muy valiosas, ya que permiten, por ejemplo, realizar actualizaciones y liquidaciones de nóminas en grupo con variables tan diferentes como vacaciones grupales, individuales, pagas o no pagas, o congelamiento de contrato.

Si quiere saber más sobre cómo nuestra Fábrica de Software puede ayudarle a realizar operaciones complejas y a tomar decisiones certeras acordes a la legislación vigente, puede registrarse en nuestro boletín de noticias ingresando su correo en el siguiente espacio.

Si desea ponerse en contacto con uno de nuestros asesores acerca de cómo nuestra Fábrica de Software puede ayudarle a administrar un área específica de su compañía use el siguiente formulario:

En nuestro boletín enviamos información importante acerca de nuestros productos y temas de actualidad empresarial del país. Para estar al día ingrese su email y haga clic en el botón suscribirse.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¿Empezamos una conversación?
Hable ahora con un especialista.