Cómo Digidata te ayuda a afrontar el panorama contable del 2021

Cómo Digidata te ayuda a afrontar el panorama contable del 2021.

Desde hace más de 40 años hemos trabajado con empresas grandes cuyos procesos administrativos tienen un alcance extenso y demandan el procesamiento de una gran cantidad de datos en diferentes frentes como el financiero, recursos humanos, estadística y otros, pero este año hemos realizado un pequeño cambio.

Pensando en la transformación que se avecina y que afectará a todas las empresas de Colombia, hemos ampliado un poco nuestra oferta de servicios para atender mejor a un segmento en demanda de ellos y en crecimiento como es el de las PYMES.

Además de los incentivos para la creación de empresa que ha puesto en marcha el gobierno nacional, la pandemia y la aceleración que ella generó en la adopción de los nuevos medios digitales en sectores como los servicios y el comercio han dado paso al nacimiento de más y más empresas pequeñas y medianas.

Empresas que están comenzando a funcionar en un mundo donde el software es una inversión necesaria cuando lo que se busca es crecimiento, pero que por su tamaño no pueden adquirir desarrollos complejos.

Este mercado ha venido en alza y muchas de las personas que se han inscrito en nuestros listados nos han venido preguntando por una solución más liviana.

Es por esa razón que recientemente lanzamos Data Pino Lite, una versión con las funciones necesarias para empresas pequeñas y medianas que puedes incrementar o reducir según el alcance que necesites, con Data Pino Lite obtienes:

  • Flexibilidad en la configuración de las políticas y conceptos de compensación que permite encontrar nuevos métodos de retención del talento.
  • Trámite de novedades descentralizado, 100% en línea, optimiza al menos el 40% del tiempo que toma la gestión centralizada.
  • Informes de trazabilidad de cálculos que facilita la revisión por parte de RR.HH. en procesos complejos de liquidación.
  • Minimización de tiempos de atención a empleados por consultas varias.
  • Unificación de la plataforma tecnológica para las áreas de personal.
  • Disponibilidad de módulos adicionales que permiten gestionar los planes de compensación de tu organización.

Además de una solución liviana, Digidata te ayuda a afrontar el panorama contable del 2021 con un ecosistema completo de soluciones.

Como ya lo hemos mencionado, Data Pino Lite, es una versión un poco más liviana de nuestra robusta solución de nómina Data Pino, que hace parte de nuestro robusto ecosistema de soluciones para administración y gerencia de grandes empresas.

Además de DATA PINO, nuestro ecosistema de soluciones incluye:

DATA CIPRÉS: Nuestro software de Planeación Financiera, que permite proyectar el negocio con base en diversos escenarios.

Así mismo, facilita llevar un adecuado seguimiento de la ejecución operativa y financiera, estableciendo KPIs, controles y las correspondientes mediciones que le permitirán asegurar la sostenibilidad de la organización en el largo plazo.

DATA FENIX: Nuestra solución de ERP (Enterprise Resource Management) basada en Expertis del grupo Zuchetti desarrollada en España desde hace más de 40 años.

Cuenta con una herramienta integral y completa de Gestión de Obras y Proyectos que recoge las particularidades propias de empresas constructoras, promotoras, ingenierías, instaladores y empresas de servicios en general cuyos sistemas de gestión giren en torno al concepto de Obra, Proyecto o Servicio.

DATA CEDRO: Nuestra solución de Core Financiero que cuenta con un sistema de información que maneja todos los procedimientos administrativos, operativos y contables del negocio de crédito y cartera.

DATA NOGAL:  Una solución especializada en el análisis de datos del negocio que centraliza y consolida toda la información oficial de la organización y genera todos los informes de control, estadísticos y gerenciales.

DATA ROBLE: Un Software que facilita la producción en tiempo real de balances y todos los informes necesarios para evaluar el comportamiento contable de la organización.

DATA SAVIA: Finalmente te presentamos Data Savia, como su nombre lo indica es la esencia de nuestras demás soluciones y es el punto de partida si lo que necesita tu empresa es una solución hecha a la medida.

Si te preguntabas cómo Digidata te ayuda a afrontar el panorama contable del 2021, ahora tienes la respuesta, explora nuestra página y si lo necesitas siéntete en libertad de contactarnos usando el formulario al final de la página.

Si quieres estar al tanto de la actualidad administrativa y contable, te invitamos a unirte a nuestro newsletter dejando tu correo en el siguiente formulario.

En nuestro boletín enviamos información importante acerca de nuestros productos y temas de actualidad empresarial del país. Para estar al día ingrese su email y haga clic en el botón suscribirse.

    ¿Empezamos una conversación?
    Hable ahora con un especialista.