El primero (1) de septiembre las empresas con más de 251 empleados deben comenzar a reportar nómina electrónica, DataPino hace más fácil su implementación.
Creación de documentación y hoja de vida del empleado con posibilidad de actualización de novedades por parte del usuario.
Trámite de novedades descentralizado, 100% en línea, optimiza al menos el 40% del tiempo que toma la gestión centralizada.
Configuración flexible de conceptos y políticas de compensación para su equipo humano lo que facilita la labor del equipo de RR.HH.
Minimización de tiempos de atención a empleados por consultas varias gracias al portal web de autoservicio.
Uso o consulta desde cualquier dispositivo o lugar con la capacidad de liquidar una nómina de 7.000 empleados en 2 minutos.
Flexibilidad para desagregar el costo de personal en varias unidades de negocio o centros de costo. Ideal para operaciones tipo holding o grupo empresarial.
Es más, ni siquiera tiene que procesar todas las peticiones usted mismo, DataPino da diferentes privilegios a diferentes usuarios, lo que les permite por ejemplo, reportar novedades como un cambio de dirección o solicitar desprendibles de pago, dándole tiempo para que se enfoque en lo realmente importante, déjenos sus datos y un asesor le contactará para contarle los beneficios y alcances de DataPino para su empresa.