Sobre Digidata
Quiénes somos

Somos una fábrica de software constituida en 1980, especializada en la consultoría en ingeniería de sistemas para las  áreas administrativas y de finanzas.Nos caracterizamos por la calidad de los productos  y servicios en un mercado especializado y altamente competitivo, con base en la aplicación de tecnologías de avanzada, que facilitan el proceso creativo de los ingenieros.Hemos configurado un equipo de profesionales altamente calificados en la interpretación y materialización de las necesidades de los clientes, lo cual se traducen la agilización de los procesos operativos que minimizan costos y garantizan la integridad y disponibilidad de la información.

Qué ofrecemos

Excelencia, la cual enmarca el desarrollo del negocio, en combinación con el trabajo en equipo con nuestros clientes para el mejoramiento continuo de las soluciones informáticas desarrolladas para ellos, con las que facilitarán la operación de las organizaciones. Una estrecha relación con nuestros clientes que permite un crecimiento sostenido generando como resultado el incremento de la rentabilidad. Así mismo, la formulación sistemática de soluciones novedosas constituye la fuente para las oportunidades de crecimiento.

Nuestras Fortalezas

Know How: más de 30 años sistematizando la operación Back-Office en diversos sectores de la economía nacional actualizando el software con base en la investigación continua de la normatividad vigente. Agilidad: en la producción de software innovador, eficiente y flexible. 


Recurso Humano: conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales expertos en Funcionalidad, Diseño, Desarrollo y Control de Calidad; comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

 
Eficiencia: en la utilización de los recursos disponibles en su organización.

Oferta de valor

Proveer soluciones integrales que se adaptan a la dinámica de los procesos de la organización, garantizando la facilidad en el uso de escalabilidad de las herramientas entregadas a nuestros usuarios

Necesita información o ayuda sobre nuestras soluciones. Escríbanos o comience un digi-ticket
Su mensaje será recibido por uno de nuestros asesores o ingenieros y respondido en el menor tiempo posible. No olvide consultar nuestra base de conocimiento, manuales y FAQ, en donde podrá encontrar información relevante para sus productos.